miércoles, 8 de febrero de 2012

Aerolíneas

La calidad del servicio es una de las principales premisas para satisfacer a la clientela

 

airbus380

Entretenimiento a bordo, suculentos platillos gourmet, asientos más espaciosos y cómodos, son parte de los plus que las diversas aerolíneas ofrecen en la actualidad a sus pasajeros. Son medidas orientadas a satisfacer las necesidades de los viajeros y hacer el traslado lo más cómodo posible. El servicio en tierra y a bordo es optimizado a través de ampliaciones físicas de los hubs y salones VIP, además de la inclusión de lo último en tecnología tanto para la seguridad como para el entretenimiento. Air France-KLM no está fuera de la lista de compañías que actualmente aplican todo tipo de mejoras en sus vuelos.


Así lo han dado a conocer recientemente voceros de la línea aérea, además del nombramiento de Bertrand Lamoureux como gerente general para Venezuela.


asientos-de-avion-2En materia de confort, recientemente incorporaron a su flota el Boeing 777, lo que da muestra de la política de modernización de flota emprendida por la aerolínea. Este avión llegó para satisfacer las necesidades de un mercado local que va en aumento. La aeronave está equipada con las más avanzadas tecnologías y motores de última generación, incluyendo las mejores prestaciones energéticas y ambientales de su categoría. Para la ruta de Venezuela el Boeing 777 cuenta con tres clases: Affaires (Clase Ejecutiva), Premium Voyageur y Voyageur (Económica), lo que permite atender las demandas de sus clientes. Las tres clases están equipadas con lo mejor en materia de tecnología y ofrecen un alto confort.


Apertura


La aerolínea gala ofrece una lista interminable de destinos en Europa y América. En 2012 amplían su servicio hacia el continente asiático con nuevos destinos en su cartera.
Si desea visitar Disney World puede tomar un vuelo con AF-KLM y disfrutar los encantos de estos atractivos turísticos. Pero la aerolínea también le permite conocer la cultura inca en Perú, disfrutar una escapada para broncearse en las playas de Cancún (México) o apreciar la riqueza natural de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Este año, además, podrá conocer los atractivos de Johannesburgo y en Asia la ciudad de Wuhan (China) desde el aeropuerto Charles de Gaulle, en París. En Singapur esperan reforzar su presencia, pasando de siete vuelos semanales a diez a partir de mayo. Es importante resaltar que AF cuenta con unos 1.600 vuelos diarios a múltiples destinos, con una oferta de más de 2.000 asientos cada semana para satisfacer la demanda a los viajeros que se movilizan por motivos de trabajo, ocio o placer.


A bordo los pasajeros cuentan con una selección de más de ochenta películas para disfrutar de un viaje lo más cómodo posible.


En materia musical, cuentan con la conexión On Air, que les invita a soñar, descansar y relajarse mediante una selección de música de artistas de todo el mundo. Adicionalmente, ponen a disposición del pasajero una cadena radial para deleitarse con las melodías de su preferencia durante el trayecto.


En contacto


Para dar respuesta a las inquietudes de los pasajeros, tanto a bordo como en tierra Air France ofrece diversos mecanismos de comunicación basados en las más novedosas tecnologías. Uno de los servicios más recientes es el AF Connect, que permite el vínculo entre la línea aérea y el usuario vía SMS a su teléfono celular o mediante un correo electrónico para avisarle de cualquier contingencia: vuelo demorado, equipaje con retraso en las correas del aeropuerto. También, el viajero podrá ser notificado de algún tipo de compensación, como el otorgamiento de millas, debido a alguna contingencia.


Para que este servicio pueda hacerse efectivo es importante que la agencia de viajes tenga los datos de contacto del pasajero (dirección de correo electrónico y número telefónico), que pueden ser suministrados durante la reservación. Así, podrá obtener información de primera mano, en el momento oportuno.


Si el cliente está afiliado al programa Flying Blue solo tendrá que tomarse unos minutos para actualizar sus datos en la plataforma. Y para obtener información sobre los vuelos y datos relacionados puede consultar la web móvil mobile.airfrance.com o directamente en la red www.airfrance.com.


América es un destino prioritario para la aerolínea francesa donde han aumentado su oferta, con un aproximado de 17% para Suramérica y con la ciudad de Lima (Perú) como nuevo destino.


En 2012 esperan consolidar su presencia a través de las redes sociales -Facebook, Twitter- a nivel internacional y establecer la plataforma para Venezuela, lo cual representaría el fortalecimiento en el mercado local.

 

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario