miércoles, 15 de febrero de 2012

El sitio ideal para unos Carnavales inolvidables

 

aero_panama1

En el centro del continente americano se encuentra Panamá tiene una historia geológica relativamente reciente, su excelente ubicación le brinda al turista una gran variedad de alternativas para su disfrute y recreación. Desde cualquier ciudad de Norte y Sur-América se logra llegar Panamá en tan solo unas horas. Adicionalmente, se cuenta con una numerosa alternativa de líneas aéreas para su recorrido, desde Europa, Asia, y el resto de los continentes del mundo es sumamente fácil conectar con esta hermosa ciudad.


Panamá es una ciudad que se caracteriza por su clima trópico, las temperaturas son relativamente altas y varían poco el transcurso del año. En las tierras altas y montañosas las temperaturas son usualmente más bajas.


Estando allí hay muchos sitios que puedes visitar, entre ellos pueden ir a la Feria de Santa Fe de Veraguas que es una comunidad mayormente agrícola ubicada en el zona norte de la provincia de Veraguas, se encuentra rodeada de hermosos paisajes montañosos y en sus alrededores tienen al Río Santa María y sus afluentes. Allí podrás disfrutar de un agradable clima con temperaturas que oscilan entre los 16º centígrados, tiene dos principales atractivos: el Parque Nacional Santa Fe y la Feria de la Orquídea.
Posee innumerables ríos y chorros, es abundante en flora y fauna y sus costumbres complementan el deseo de la aventura y el conocimiento en cualquier visitante.

Otra de las opciones que puedes visitar es La Feria de la Naranja, la cual le brinda un nuevo auge al Turismo en esta región. Aquí prevalece mucho los trabajos de artesanías y las costumbres autóctonas de esta provincia entre la mezcla de trabajo y diversión.


El canal de Panamá es reconocido como la octava maravilla del mundo, pues representa mucho más que un hito sin precedentes con excelentes excursiones de aventura y avistamiento del mundo. Hay que recordar que los inicios de esta obra fueron durante la construcción francesa a partir del año 1880 y fue para el año 1914 cuando Estados Unidos termino la construcción.


Panamá cuenta con espectaculares playas en el Pacifico y en el Caribe, es un destino único en donde podrás disfrutar de la calidez de su gente, lugares turísticos, grandes hoteles, clima agradable y una gran variedad de opciones turísticos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Fuente: El Universal 

 

@aeroviajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario