martes, 7 de febrero de 2012

San Valentín

Hay destinos inolvidables donde disfrutar de una luna de miel, un aniversario y de una escapada en pareja

Aruba_Palm_Beach

 

Una escapada a destinos románticos no es complicado. Hay lugares que cuentan con paisajes envolventes y refugios secretos que invitan a celebrar los grandes momentos y a romper con la rutina. Cada uno posee sus propios encantos por lo que es la ocasión perfecta para celebrar el día del amor y la amistad.


Margarita
Ideal para irse de paseo por un fin de semana largo en compañía de la persona amada. Sus playas son irresistibles y muchos hoteles -con un ambiente tropical- quedan a orillas de la playa por lo que se puede cenar a la luz de la luna y escuchar el suave sonido de las olas al fondo. Es el lugar perfecto para tener unos días tranquilos y envueltos en ambientes naturales para el descanso de la mente y el cuerpo y disfrutar de los hermosos atardeceres con el ser amado.


Aruba
Una isla paradisíaca bendecida por grandes extensiones de playa para una escapada en pareja sobre todo, por la cercanía a Venezuela. El agradable clima, los paisajes idílicos y su estilo de vida relajado invitan a tener una estadía inimaginable sobre todo con esos atardeceres que serán el prólogo perfecto de paseos y cenas románticas. Cenar a orillas de la playa, disfrutar de una puesta de sol en un catamarán de lujo, tratamientos en pareja en los spa, además de las noches de bailes son opciones para los enamorados.

Curazao
Ofrece una magnífica experiencia cuando se trata de dos personas. Es otro tesoro escondido en el caribe en el que disfrutará de noches llenas de actividades y eventos para compartir una hermosa velada, sobre todo en esta fecha especial. Es el destino perfecto para navegar en velero o en bote, hacer submarinismo o buceo, realizar deportes al aire libre y hasta paseos a caballo. Un rincón de Holanda en el Caribe que le permitirá vivir momentos inolvidables.


Bonaire
El ambiente mágico de esta isla dejará recuerdos imborrables en su escapada de fin de semana. La maravillosa vida subacuática deja al descubierto la variedad de la flora y fauna por lo que explorarla juntos es agradable y emocionante. Disfrute del sol, del paisaje rodeado de una maravillosa naturaleza y deje que el suave sonido de las olas hagan volar su imaginación.


Cancún
Rodeado de una atmósfera elegante y romántica, es una fecha especial para disfrutar de un lugar como este y compartir nuevas cosas.
Puede tomar el Lobster Dinner Cruise para una velada especial, música de saxofón en vivo, copas de vino y una deliciosa cena.


Belice
Un destino exclusivo para pasar una luna de miel de ensueño. Hay que descubrir en pareja las majestuosas ruinas Mayas de Xunantunich y Cahel Pech, viajar por cable entre las copas de los árboles de la selva y deslizarse en tubos de caucho por el río Caves Branco y pasear en canoa por una noche. Momentos románticos e irrepetibles.


Punta Cana
Es uno de los destinos más codiciados porque además de sus atractivos turísticos y playas caribeñas rodeadas de palmeras ondulantes, los hoteles ofrecen paquetes para enamorarse.


San Andrés
Un paraíso preferido por los amantes del buceo. Ir en pareja es experimentar la agradable temperatura y la transparencia de sus aguas. En el Bulevar de Spratt Bight disfrutará de exquisitos menús a base de pescado y mariscos.

 

Fuente: el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario