lunes, 6 de febrero de 2012

Tips para turismo de aventura

 

S10

Si estas con la idea de hacer turismo de aventura, entonces debes tener en cuenta algunas cosas, las cuales te serán de mucha utilidad. Para esto, acá te dejamos algunos tips, los cuales esperamos te ayuden.


1287718391_DeshidrataciónUna de las cosas que debes tener en cuenta es la deshidratación, puesto que cuando vas a un clima caluroso, perderás mucho liquido, para contrarrestar esto es necesario llevar consigo regular cantidad de agua, y tomar esta (en pequeños sorbos) cada 15 minutos.


 

 

Otra de las cosas que se debe tener en cuenta, es la fatiga, puesto que la falta de costumbre puede hacer que las personas no puedan seguir el mismo ritmo que personas experimentadas, para esto se debe descansar cuando el cuerpo comience a pedir un alto, y no forzarlo a mas.


Asimismo, para evitar los efectos de la altura, siempre es recomendable llevar algunas pastillas para que nos ayuden con esto. También no se debe olvidar llevar un pequeño botiquín de primeros, el cual nos ayudara para alguna emergencia

 

Fuente: Vacacionamos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario