lunes, 13 de febrero de 2012

España: El tren de lujo Al-Andalus recorrerá las joyas históricas y arquitectónicas de Andalucía

 

aero_tren1.

Tras varios meses de retiro por restauración y rehabilitación, el tren turístico de lujo Al-Andalus volverá a circular desde la próxima primavera, uniendo algunas de las ciudades más llamativas del sur de la península ibérica.

aero_cuarto1.


El remozado Al-Andalus, que combina las últimas comodidades con el glamour de los trenes históricos, cuenta con once vagones. De ellos dos son salones comedor, otro un bar y el último un salón de té desde donde disfrutar a través de sus ventanales de los paisajes del valle del Guadalquivir, la Sierra de Málaga y Granada o las vistas del Atlántico.

aero_restaurante1

En ellos se servirá el desayuno buffet y, en ocasiones también algún almuerzo y cena para los exclusivos pasajeros que no llegarán a sobrepasar el medio centenar. La oferta de alojamiento del convoy es de 32 suites distribuidas en 7 vagones, 12 de ellas con camas doble y 20 con cama de matrimonio. Cada habitación, además, es recogida durante el día por el servicio del tren para convertirse en un salón de uso privado.

Entre los servicios que ofrecerán se encuentra el autocar que espera en cada estación de destino a los pasajeros para iniciar las visitas programadas que están a cargo de las guías asignadas.


Contemplan entradas a los distintos lugares, menús especiales para quienes deben seguir un régimen alimenticio diferente, prensa diaria, biblioteca, animación musical en el Piano Bar, Internet, servicio diario de lavandería y cajas fuertes en las cabinas.

aero_musica1

 

Fuente

 

@aeroviajeros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario