miércoles, 8 de febrero de 2012

En 3,4% creció el turismo receptivo

El ministro Alejandro Fleming dijo que estos resultados son muestra de la efectividad de las estrategias de promoción que se han consolidado a nivel internacional

AFleming

Caracas.-"Cerca de 34% de crecimiento del turismo receptivo se registró en el mes de enero", así lo reseñó el ministro del Turismo, Alejandro Fleming, quien añadió que "en el primer mes de este año unos 74 mil turistas extranjeros visitaron nuestro país, mientras que en enero del año pasado 55 mil temporadistas visitaron este destino".


Dijo que estos resultados son muestra de la efectividad de las estrategias de promoción que se han consolidado a nivel internacional. El más reciente convenio fue establecido con la cadena de televisión Euronews, medio por el cual la campaña Venezuela conocerla es tu destino, es difundida en todo el continente europeo.


Informó el titular del despacho turístico que próximamente Venezuela incursionará en la promoción audiovisual masiva a través de Eurosport, informó ese despacho en nota de prensa.


Fleming indicó que se seguirá potenciando y consolidando a Venezuela como destino turístico y como una actividad socioproductiva. "Queremos facilitarle al venezolano y venezolana el acceso a su patrimonio turístico así como generar los recursos que permitan honrar el compromiso que asumió el comandante Hugo Chávez del Vivir Bien de nuestro pueblo", acotó.

 

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario