martes, 7 de febrero de 2012

"La Nueva Conferry" renueva su imagen

conferrry

Luego del proceso de expropiaci�n de la principal empresa naviera de la regi�n desde septiembre del a�o, pasado las cr�ticas de diversos sectores han permanecido a la orden del d�a. Lo cierto es que la nueva gerencia a cargo de la junta interventora se ha mantenido en reserva, aunque tras haber superado sin mayores contratiempos la temporada de diciembre, empiezan a ser notorios los cambios corporativos que muestran a "La Nueva Conferry" con una imagen renovada desde principio de este mes.

La sede principal de la compa��a, en la avenida Terranova con avenida Llano Adentro, en Porlamar, ya exhibe las vallas publicitarias, en las que se lee el nuevo eslogan que desde ahora identifica a la firma: "Un mar de oportunidades para el turismo y el transporte popular".

Otro de los cambios, puesto en pr�ctica desde enero en las distintas oficinas comerciales tanto en Nueva Esparta, Anzo�tegui, Caracas y Puerto Ordaz, tiene que ver con la implementaci�n de un nuevo mecanismo de pago para adquirir los boletos, el cual no admite dinero en efectivo para la compra, y exige la presentaci�n de un comprobante de dep�sito bancario, o la cancelaci�n con tarjeta de d�bito o cr�dito del titular presente. Todo cambio trae su proceso de adaptaci�n y ante esta modalidad han surgido opiniones a favor y en contra por parte de los pasajeros.

Otra de las innovaciones que tambi�n se lleva el visto bueno de los viajeros se trata de la habilitaci�n de la ruta popular de transporte terrestre "Ferry Bus", la cual est� activa desde diciembre y traslada a los ciudadanos desde Punta de Piedras hasta Porlamar por el m�dico precio de 5 bol�vares.

 

Fuente: Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario